Los nostálgicos de las aventuras de Carrie Bradshaw y compañía están de enhorabuena. Netflix se ha hecho con la nueva serie de Darren Star, creador de Sexo en Nueva York (ojo, también de Sensación de vivir y Melrose Place) y planea estrenarla en otoño. Emily in Paris, como se llama la ficción, está protagonizada por Lily Collins y, como su antecesora, combina moda y romanticismo aunque en esta ocasión cambia la Gran Manzana por Paris.

La serie, cuya primera temporada tiene 10 capítulos, fue encargada en otoño de 2018 para el canal Paramount Network pero finalmente ha recalado en la plataforma de streaming que la ha incluido en el listado de novedades para la próxima temporada.

La estilista Patricia Field, responsable de los tan recordados looks de Carrie Bradshaw y sus amigas, también será en Emily in Paris la encargada de vestir a su protagonista. Mucha moda es lo que se ha podido ver en los últimos meses en las imágenes que su protagonista ha compartido en su cuenta personal de Twitter. Mezclas de estampados arriesgadas, intensos colores y piezas muy en tendencia –incluso para una mujer foránea que se adapta a la vida en París– son algunos de los aperitivos que ha ofrecido a sus seguidores.

Además de Lily Collins dando lecciones de moda y encabezando el elenco de esta nueva serie, se suman otros actores como Ashley Park, quien se ha desempeñado en exitosas obras de Broadway, la francesa Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, conocido por participar en proyectos televisivos como Plus belle la vie y Samuel Arnold, conocido por su actuación en Antony & Cleopatra.

Al cast también se unen otras personalidades emergentes como Camille Razat, Bruno Gouery Kate Walsh, William Abadie, Arnaud Viard.

Emily (Collins), la protagonista, vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing en una empresa muy importante. Cuando esta se fusione con una marca de lujo francesa, el personaje interpretado por Lily Collins recibirá una oferta para hacerse cargo de la estrategia de redes sociales de la firma desde París. Sin dudarlo, hace las maletas y comienza una nueva vida en una ciudad que le depara otras experiencias, amistades y romances.

Si la historia en sí te ha atrapado, aún te falta por conocer otro de los atractivos de la serie. Patricia Field, la estilista que estaba detrás de los icónicos looks de Sarah Jessica Parker y sus compañeras en Sexo en Nueva York, también es la encargada de vestir al personaje de Lily Collins.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here