Obviamente proyectos como Spider-Man: Into the Spider-Verse, siempre vienen de la mano con un puñado de ideas que no llegaron al corte final. Sin embargo, en Spider-Verse ocurre un caso muy curioso, pues existe una escena poscréditos que nunca vimos y que por ahora sólo existe en la forma de un storyboard resguardado en la habitación de un niño de cuatro años.

Se trata de una escena reconciliatoria que fue creada por uno de los coguionistas del filme para confortar la inquietud que dejó en su hijo pequeño una escena de la película que involucra un escape, un bagel y una broma.

Así lo reveló Rodney Rothman a través de su cuenta de Twitter, durante una watch party organizada por la cuarentena. En la misma contó algunos detalles sobre el filme, pero el más llamativo fue el ya mencionado altercado con su hijo.

«Historia real: mi hijo de 4 años quedó tan molesto porque Peter B. Parker nunca pudo comer su bagel, que me obligó a hacer en un storyboard una escena poscréditos en donde el personaje pudo comer uno en casa. Ahora se encuentra en el cuarto de mi hijo y creo que definitivamente debió estar en la película».

Rothman se refiere a la escena en la que tanto Peter como Miles Morales irrumpen en la cafetería del edificio Alchemax luego de escapar con un servidor del laboratorio de la Doctora Olivia. En la escena Peter toma un bagel, pero ante la premura de la situación se ve forzado dejarlo atrás. Puedes ver la escena aquí abajo.

Al parecer el hijo de Rothman quedó tan inconforme por el panecillo olvidado que el guionista tuvo que realizar una escena extra para poder calmar la inquietud en el pequeño. Si lo pensamos con detenimiento se trataría de una escena similar a la que aparece al final de Avengers en donde vemos al equipo disfrutar con tranquilidad de un shawarma.