El éxito que ha obtenido Netflix con películas de acción como 6 en la sombra, Spenser: Confidencial y, sobre todo, la Tyler Rake protagonizada por Chris Hemsworth para la que ya preparan secuela, ha llevado a que la plataforma de streaming apueste decididamente por este género cinematográfico. Su nuevo proyecto se titula Trigger Warning y está reuniendo el talento necesario para convertirlo en un nuevo triunfo.

Jessica Alba será la protagonista de Trigger Warning, según ha adelantado Variety. La actriz, presencia recurrente en el género de acción con títulos como Sin City (2005), Machete (2010), Barely Lethal (2015) o Killers Anonymous (2019), interpretará a una veterana de guerra traumatizada que hereda el bar de su abuelo. Mientras aprende a hacerse cargo del negocio, se enfrentará a un delicado dilema moral al enterarse de la verdad detrás de la muerte de su familiar.

El guion de Trigger Warning viene de dos veteranos como John Brancato (La red, The Game, Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator: Salvation) y Josh Olson (Una historia de violencia). Pero el auténtico atractivo del proyecto reside en quién se sentará en la silla de dirección: Mouly Surya.

Surya es una directora indonesia que con su tercer largo, Marlina the Murderer in Four Acts (2017), causó sensación en la Quincena de Realizadores de Cannes llevando al límite de la pulcritud plástica una salvaje historia de violación y venganza.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here