Una de las figuras cinematográficas más terroríficas y populares de los ochenta está por dar el salto al formato de moda.

Chucky, es un juguete poseído por el espíritu del asesino en serie Charles Lee Ray (interpretado por Brad Dourif) quien, al ser herido de muerte y verse acorralado por la policía, decidió traspasar su alma, mediante magia vudú, al cuerpo del muñeco de moda llamado Good Guy.

En noviembre de 1988, se estrenó en Estados Unidos esta historia dirigida por Tom Holland y creada por Don Mancini, el iniciador de la saga Muñeco Diabólico, de la que se desprenderían seis secuelas más hasta la fecha. El Muñeco Diabólico 2 (1990) y La Novia de Chucky (1998), entre las mejor recibidas.

Por todo lo anterior, resulta una gran noticia lo publicado en el portal Bloody Disgusting,  en el cual Don Mancini, guionista de la película original y director de las últimas tres entregas, declaró estar desarrollando una serie de televisión sobre Chucky junto al productor de la saga, David Kirshner (quien ha enfocado su carrera a productos para público infantil, mayoritariamente).

Mancini, también reveló, que la idea de pasar esta historia al formato de moda, surgió tras la última película de la saga: El culto de Chucky, desarrollada en un sanatorio mental y estrenada apenas en 2017 (sin mucho éxito).

Sobre si la serie sería un remake, tambièn confirmó que se tratará de una continuación de la historia, pero con un tono más oscuro y escalofriante que nunca antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here