Todas las series de Shonda Rhimes se unirán en dos grandes crossovers el próximo jueves 1 de marzo y aquí te decimos los detalles que necesitas saber para entender la línea narrativa de estos legendarios episodios.

Shonda Rhimes es la mente maestra detrás de algunas de las series más populares en la historia de la televisión como Grey´s Anatomy y Scandal. Y como líder en las producciones para la tv de paga, la productora le dio luz verde a legendarios crossovers.

Todos los universos de Shonda se cruzarán el próximo jueves 1 de marzo por ABC en el clásico ‘Thank God It´s Thursday’. Grey’s AnatomyStation 19Scandal y How to get away with murder serán las producciones que participarán en este legendario encuentro.

El tan esperado crossover entre Grey´s Anatomy y su spin off, Station 19, por fin se llevará a cabo y al parecer tendrá una dosis de drama bastante densa. Ellen Pompeo y Jaina Lee Ortiz por fin aparecerán juntas en un episodio, la pregunta aquí es…¿qué tan trágica será la crisis que las una?

¡Pero eso no es todo! Scandal y How to get away with murder también tendrán un interesante crossover. ¡Esto significa que Viola Davis y Kerry Washington compartirán créditos! Estamos seguros que será uno de los mejores eventos en la historia de la televisión y que las líneas narrativas de cada serie no se alterará en lo absoluto.

La fórmula de cruzar diferentes universos ha sido todo un éxito para otras cadenas como NBC y The CW. Desde el clásico entre La ley y el orden y Chicago, hasta las producciones de DC como Supergirl, Arrow y The Flash, han dado grandes resultados.

Pero…¿cómo es qué sucederá este cruce de universos? ¡No te preocupes! Aquí te dejamos un pequeño resumen de los eventos que unirá estas historias.

Grey´s Anatomy 

En el episodio «You really got a hold on me», los bomberos de Seattle Ben Warren (Jason George) y Andy Herrera (Ortiz) llegan al hospital Grey Sloan después de rescatar a dos chicos de un incendio. Al final de episodio las habilidades de la rescatista son puestas a prueba, mientras que la neurocirujana veterana Amelia (Caterina Scorsone) se prepara para la acción.

Scandal 

En el capítulo «Allow me to introduce myself» Olivia (Kerry Washington) recibe una visita inesperada: Annalise Keating (Viola Davis), quien necesita la ayuda de Pope para acelerar una demanda judicial ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos. Pero después de la caída política de Pope, será difícil obtener el apoyo que ambas necesitan.

How to Get Away With Murder 

El caso de acción de Annalise está tambaleando mientas que su reunión con Olivia demuestra ser crucial para tener la oportunidad de discutir su caso ante la corte más alta de la nación.Kerry Washington y Sarah L. Thompson serán las estrellas invitadas y Zethna Fuentes estará a cargo de la dirección.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here