La cuenta regresiva de «Cincuenta Sombras Liberadas» ha comenzado, y la última parte de la trilogía erótica a estrenarse hoy se vivirá con una serie de aventuras.

Se sabe que esta parte de la historia de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) tendrá una bodaluna de miel y personajes que pretenderán afectar a los protagonistas.

En la recta final, Anastasia se vestirá de novia con un modelo blanco de silueta sirena en encaje, firmado por la diseñadora filipina Monique Lhuillier.

La directora de vestuario, Shay Cunliffe, señaló que quiere que en la última entrega la moda sea tan importante como el argumento.

Después de reafirmar su amor ante el altar y una luna de miel por Europa, los protagonistas deberán lidiar con su nueva vida de casados.

Sin embargo, no todo será «miel sobre hojuelas», pues dos personajes del pasado regresarán para evitar un final feliz.

Durante 105 minutos se vivirán escenas de gran suspenso, además de peligrosas persecuciones de coches.

«Hice algunas de las escenas conduciendo, sí, soy muy buena conductora», dijo Dakota en entrevista para «The Ellen Show».

Los fantasmas del pasado desencadenarán sucesos en las propiedades de Christian Grey, que a su vez pondrán en peligro la seguridad de los protagonistas.

A pesar de haber sido su primer papel protagónico, Dakota Johnson logró conectar con el público debido a que «Cincuenta Sombras de Grey», la cual se estrenó en 2015, costó 40 millones de dólares y recaudó 571 mdd en todo el mundo.

Dos años más tarde llegó «Cincuenta Sombras más Oscuras» con un presupuesto de 55 millones de dólares y tuvo una recaudación de 380 mdd.

La música será pieza clave, ya que Rita Ora y Liam Payne interpretan «For You», el tema central, y destacan también las voces de Dua Lipa, Hailee Steinfeld, Sia o Jessie J.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here