Un momento indignante que fue captado en vídeo y ya circula en las redes sociales, muestra el momento en el que Martín Rojo de la Vega, especialista en artes marciales, en compañía de su hijo Gabriel Rojo de la Vega, ex futbolista y dueño de una escuela de artes marciales en el Centro Fitness ubicado en Santa Fe, agredieron a una pareja que viajaba en un vehículo en compañía de sus hijos.

A pesar de que la mujer les pidió calma debido a los niños, estos hombres amenazaron y continuaron golpeando constantemente el vehículo, hecho que ha indignado a un gran número de usuarios de las redes sociales, quienes piden a la marca PUMA, les retire el patrocinio como escarmiento a los actos sucedidos en el periférico. Hasta el momento, la procuraduría de la CDMX ha declarado vía Twitter que le dará seguimiento al caso, pero es necesario que el afectado levante una denuncia a la que se pueda dar seguimiento.

Por su parte, el ex futbolista envió un comunicado vía Instagram en el que explicaba las razones por las cuales actuaron contra la familia, después hizo sus cuentas privadas tanto en Instagram como en Twitter.

Gabriel Rojo de la Vega incursionó en los equipos América, Atlante, San Luis así como en el Rayo Vallecano B, de España. Además, junto con su padre, es propietario de un gimnasio en Santa Fe donde se practican artes marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here