Apple ha informado a todos sus empleados en Estados Unidos que emitirá una bonificación equivalente a 2 mil 500 dólares de unidades de acciones restringidas, luego de que la implementación de la nueva ley fiscal se diera a conocer.

La empresa informó que comenzará a emitir las concesiones de acciones a la mayoría de los empleados en el mundo entero en los próximos meses, además, repatriará la mayor parte de su efectivo del exterior e invertirá 30 mil millones de dólares en Estados Unids en los próximos cinco años, financiando un campus de soporte técnico adicional, centros de datos y 20 mil empleados nuevos.

En un correo electrónico a los empleados revisado por Bloomberg, el máximo responsable de la empresa tecnológica, Tim Cook, declaró que la medida demostraba “la confianza en el futuro de Apple” y que tendrán derecho a recibir la bonificación tanto los empleados de tiempo completo como de tiempo parcial en todos los departamentos.

Cook también señaló que Apple aportará el doble de la suma de las donaciones para beneficencia de cada empleado, hasta 10 mil dólares, hasta fin de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here