El director de las películas de ‘Guardianes de la Galaxia’, en un intento por exponer el patrón continuo de Donald Trump de fabricar la verdad, está ofreciendo donar 100,000 dólares a la obra benéfica favorita de Trump si el Presidente se sube a una escala y revela su peso exacto.

James Gunn señala que el asesor médico de Trump ha dicho que su peso es de 108 kg y la altura es de 1.90 mts , lo que haría que el presidente tenga exactamente el mismo peso y estatura que el jugador profesional de béisbol, Albert Pujols, cosa que obviamente es totalmente una mentira. El director colocó fotos en Twitter de Trump y Pujols una al lado de la otra para mostrar que este no puede ser el caso.

El tweet dice: “Daré 100 mil dólares a la obra benéfica favorita de Trump si se sube a una escala precisa con un profesional médico imparcial, aprobado por los dos. De verdad.”

¿Logrará que Trump haga la acción de pesarse como acto benéfico? Esperemos que si, aunque está mal visto tener la cantidad y no hacer la donación por buena voluntad, en fin. Los partidarios de Trump criticaron a Gunn por “avergonzar” al presidente, pero el director insiste en que solo le está haciendo la oferta a Trump como una forma de dejar en claro que el presidente sigue fabricando la verdad sobre una variedad de temas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here