Todos tenemos claro que el final feliz de la segunda temporada de Stranger Thingsno durará mucho tiempo, pues aunque habíamos medio asumido que el Mind Flayer, el aterrador monstruo derrotado en el segundo capítulo, era el mandamás de Upside Down, resulta que esto solo fue la punta del iceberg.

En la tercera temporada, los hermanos Duffer continuarán desenterrando los secretos de este sombrío mundo y se toparán con más criaturas siniestras.

Después de un breve respiro, los niños de Hawkins se enfrentarán a nuevas formas del mal, como recientemente explicó el productor ejecutivo Shawn Levy a Glamour.

Por si esto no fuera suficiente, Levy también asegura que Jim Hopper y Dustin probablemente tendrán que lidiar con los efectos secundarios de su excursión a Upside Down. como recordatorio, vimos a ambos toser polvo tóxico en los túneles más all de Hawkins.

Por el lado bueno, también nos enteramos de que Will tendrá un merecido descanso esta vez.

“No vamos a hacer que la vida de Will sea un infierno por tercera vez consecutiva. Sí tendrá que lidiar con algunas cosas, pero no va a tocar fondo como hemos obligado al gran Noah Schnapp a hacerlo”.

No son demasiados detalles, pero imaginamos que tendremos más una vez que la producción arranque en abril. Mientras tanto, el cast se muestra bastante optimista sobre el futuro de la serie. David Harbour recientemente le reveló a Collider que los creadores tienen todavía mucho material bajo la manga para darnos al menos cinco temporadas.

Las primeras dos temporadas de Stranger Things están disponibles en Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here