El Universo Cinematográfico de Marvel es un lugar en constante expansión. Y ahora más que nunca: el director de Thor: Ragnarok quiere rodar una comedia romántica con Visión y La Bruja Escarlata y quiere rodar la película de Korg.

Aparte de la secuela de Spider-Man: Homecoming poco o nada se sabe sobre el futuro de la casa, dejando abiertas las posibilidades para todo tipo de películas de sus personajes en solitario. Si bien parece que el estudio finalmente seguirá adelante con la idea de hacer una película sobre Black Widow, el director de la extraordinaria Thor: Ragnarok, Taika Waititi, tiene una idea para una película sobre La Visión de Paul Bettany. Recientemente habló de su pasión por el personaje de Los Vengadores, diciendo:

Además de Korg, me encantaría ver a Visión. ¿Qué tal Visión, qué tal un documental? ¿Un falso documental? Como una película de What We Do In the Shadows meets Vision. Veamos lo que él hace, conozcamos cuál es su vida cotidiana. ¿Cómo es para él en su tiempo de descanso entre misiones? Sabemos un poco porque le vimos cocinando para Bruja Escarlata en Ultron. Por lo tanto sabemos que le gusta cocinar. Pero, ¿qué más le gusta hacer?

Mientras Taika Waititi siga utilizando su ingenio y sentido del humor, el director debería estar siempre en todas las agendas de los estudios. Visión es un personaje que no ha tenido mucho tiempo de pantalla hasta el momento, desempeñando un papel de apoyo tanto en Age of Ultron como en Captain America: Civil War. Una película en solitario podría ayudar a expandir el personaje y permitir que el público vea más de él. Además, su reciente serie regular ha vuelto a situarlo en lo más alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here