Fue uno de los grandes fenómenos de YouTube cuando la primera película de ‘Kung Fury’ fue estrenada, en forma de todo un festival ochentero en forma de mediometraje, repleto de armas automáticas, calles de videojuegos, ordenadores retro, artes marciales, valquirias montadas sobre lobos gigantes, Thor, dinosaurios y nazis del espacio tiempo. Por no faltar no le faltaba ni la banda sonora de David Hasselhoff, legendario protagonista de ‘El Coche Fantástico’ y ‘Los Vigilantes de la Playa’. Ahora, la creación de David Sandberg da el salto al cine con un estelar reparto encabezado por Michael Fassbender, así como la producción de Seth Grahame-Smith y David Katzenberg.

Y si con estos nombres no quedaba ya más que claro que este proyecto iba muy en serio, acaba de anunciarse un fichaje estelar para incorporarse a esta fiesta que promete ser la nueva película de ‘Kung Fury’: Arnold Schwarzenegger. El popular actor, político y figura mediática de origen bávaro se suma al proyecto, con todas las papeletas para ser el elegido que tome el relevo de Andreas Cahling como interprete que de vida a la peculiar versión del dios del trueno, como nuevo actor de Thor en esta versión.

Una prometedora noticia, sin duda, que con Arnold Schwarzenegger en la nueva película de ‘Kung Fury’ hace esperar lo mejor de un proyecto que con suerte logrará emular el nivel de locura del film original.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here