Por fin llego la película que estábamos esperando: Coco. El homenaje que hizo Pixar a México y a su día de muertos. 

La película cuenta la historia de Miguel, un niño que hace un viaje al mundo de los muertos; es una película muy emotiva ha sido aclamada y elogiada por la crítica y los fans y que seguramente te sacará un par de lágrimas.

Sin embargo, el punto negro de la película no pertenece a la cinta en sí. Es bien sabido que Pixar suele lanzar cortos animados para acompañar cada trabajo, y  esta ocasión esto no fue la excepción.

El corto en mención, si así se le puede llamar, es La aventura congelada de Olaf y tiene una duración de 21 minutos lo que molestó y disgustó a quienes ya la vieron, porque insisten que además de ser demasiado largo, la calidad del corto no corresponde a la película. 

Así que ya sabes si aún no la has visto y al llegar a la sala te encuentras con lo que parece ser un homenaje a Frozen, ¡no te has equivocado! estás en la sala correcta. O si de plano, no quieres ver el corto del que todos se están quejando, ya sabes que puedes llegar 30 minutos después de que empiece la película y todos felices.

Eso si, no olvides tus pañuelos.

 

Solocar0

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here