De entre los tantos elementos que se esperaban de Justice League por allá de 2017, uno era la presentación en forma del villano Darkseid y un poco de background sobre su historia y sus motivaciones. Sin embargo, con la salida de Zack Snyder del proyecto, muchas cosas cambiaron y otras tantas fueron suprimidas. Ahora que el cineasta vuelve a la silla de director, se reportan noticias sobre una secuencia más larga que funciona como una lección de historia sobre dicho villano, presumiblemente contenida en el Snyder Cut.

De hecho, hace unos meses Zack Snyder reveló lo que sería el primer avance oficial de su nuevo corte de Justice League y lo que en él pudimos observar fue a Wonder Woman descubriendo un poco de la historia pasada de Darkseid en la tierra. Aunque dicha escena adelanta una secuencia en donde se explique la primera llegada del villano al planeta humano, no es sino hasta ahora que sabemos que la misma podría ser substancialmente más larga que la que se vio en cines.

Durante la Justice Con, una convención organizada por los fanáticos de DC, que se llevó a cabo el fin de semana, el director de fotografía Fabian Wagner charló sobre dicha escena y aseguró que existe suficiente material filmado como para poder terminar con un montaje bastante rico en tiempo y contenido.

«Filmamos muchos elementos para la escena de la lección de historia», aseguró Wagner. «Y estoy seguro de que podría convertirse en una secuencia bastante sustancial y larga».

Aunque la mención fue breve y no detalló con exactitud cuánto tiempo podría durar la secuencia, sin duda esto podría confirmar que el arco narrativo de Darkseid será mucho más importante en esta versión que aquella que finalmente llegó a los cines.

Por otro lado, previamente se había comentado que el actor Ray Porter, quien dio voz al famoso villano, volvería para filmar unas cuentas escenas que completarán la visión de Snyder, que espera de brazos abiertos el servicio streaming HBO Max.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here