Johnny Depp ha estado en el banquillo de los testigos durante casi 15 días, En su jucio contra su ex esposa Amber Heard. Durante este tiempo el jurado ha comentando que los primeros 15 días fueron más parecidos a un reality show que a cualquier otra cosa, ya que se puso combinaciones de ropa extravagantes mientras usaba múltiples anillos y otras piezas de joyería, incluyendo un ascot alrededor de su cuello, además de aretes o gafas de sol en varios momentos del proceso.

Durante los primeros 13 días de este proceso, sus abogados trataron de echar a la basura a Heard llamando a numerosos testigos que declararon haber visto u oído cosas que sugerían que ella era abusiva con él.

Cuando el caso se reanude el 16 de mayo, es probable que dure al menos otras dos semanas, ya que tanto Depp como Heard buscan testigos creíbles que puedan respaldar sus afirmaciones con otras pruebas. Se darán más testimonios en este asunto, que podría causar un daño sustancial no sólo a la reputación de estos famosos actores, sino también a sus carreras, ya que los juicios por difamación no siempre suelen tener un final feliz, especialmente cuando hay dinero de por medio.