La joven madre de un hijo de un año fue encontrada muerta a un lado de la carretera la semana pasada en Morelos, México. Su nombre era Ariadana Fernanda López. 

Las primeras versiones de los testigos decían que había cogido un taxi para volver a casa, pero nuevas investigaciones y grabaciones de vídeo le muestran en la casa de Rautel «N» ‘donde también estaba Vanessa ‘’N’’, las cintas de video muestran como Rauntel sale de su apartamento cargando el cuerpo inerte de la joven Ariadna. 

La polémica comenzó cuando el Fiscal General de Morelos Uriel Carmona señaló que la autopsia no mostraba signos de violencia y altos niveles de alcohol, revictimizando así a Ariadna. De esta manera declaró que no se trataba de un feminicidio. 

La Fiscalía de la ciudad de México realizó una investigación y con autorización de los familiares realizó una segunda autopsia al cuerpo de Ariadna. Este nuevo examen arrojó rastros de violencia, lo que los llevó a declarar que murió por «traumatismos múltiples». La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acusó a Uriel Carmona de proteger a Rautiel «N», con quién aseguró tenía lazos.