Sony ha emitido este lunes por streaming en su canal de Youtube la presentación de su nuevo buque insignia, con el que pretende convertirse en el rey de la fotografía: el Sony Xperia 1 II. El terminal, que mantiene el formato 21:9 de sus antecesores, está preparado para el 5G y cuenta con una pantalla 4K.

Al igual que la marca nipona, Realme y Honor van a mostrar al mundo este lunes sus nuevos terminales en directo por vía online.

A las ocho y media de la mañana (hora peninsular española), Sony ha emitido a través del canal de Youtube Sony Xperia una cuenta atrás de dos minutos. De fondo, una música relajante. Nada que ver con el barullo creado en años anteriores por los asistentes al stand de la marca en Barcelona para conocer los nuevos terminales.

La presentación ha empezado con un vídeo con el siguiente mensaje: “¿Cuál es nuestro propósito?”. A continuación se ha mostrado brevemente en una pantalla la historia de la compañía, que comenzó en 1946, algunos dispositivos electrónicos, películas o juegos de la PS4. La intención de la compañía es, ante todo, dejar claro su dominio en el sector del entretenimiento.

Nada más acabar el vídeo, Mitsuya Kishida, presidente de Sony Mobile Communications, ha empezado con un “buenos días” en español.

Acto seguido ha continuado hablando en inglés. En un escenario pequeño, sin público ni aplausos. Con un silencio fuera de lo habitual, como si de un ensayo se tratara. «Nadie entiende la experiencia del entretenimiento mejor que Sony», ha afirmado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here