Ya podrás escuchar las notas de Whatsapp antes de enviarlas

Esta nueva actualización permitirá guardar las notas de voz grabadas a través de la aplicación en la memoria local del dispositivo, permitiendo que dicha grabación no sea eliminada.

WhatsApp sigue incluyendo nuevas funciones en las notas de voz, lanzadas en 2013. La última beta para iOS, que se espera llegue pronto también a Android, ha incluido la posibilidad de escuchar las notas de voz antes de enviarlos, también   te ofrecerá la opción de borrarlo después de reproducirlo. Esta nueva actualización permitirá guardar las notas de voz grabadas a través de la aplicación en la memoria local del dispositivo, permitiendo que dicha grabación no sea eliminada si, por ejemplo, tienes una llamada entrante, escuchas un mensaje de voz o visualizas una imagen en la aplicación. Pero la mejor parte es que esto también permitirá escuchar las grabaciones antes de enviarlas a tus contactos e incluso eliminarlas si la nota no resultó como esperabas. Si bien este cambio aún no está disponible para las versiones de WhatsApp en Android y Windows Phone, se espera que sea introducido en una próxima actualización.

Con esta nueva función, descubierta por la web especializada Wabetainfo, ciertamente habrá muchas personas que aprecien el poder revisar lo que han dicho o el tono en el que lo dijeron o simplemente comprobar que el audio se haya grabado correctamente para quedar satisfechas antes de enviarla. Otro de los aspectos de las notas de voz es que éstas pueden ser interrumpidas al momento en el que entra una llamada, cuando se recibe un mensaje, cuando se baja la batería del teléfono, entre otras, situaciones en las que se tiene que volver a grabar el mensaje desde el inicio. Con esta característica el mensaje se guardaría localmente hasta el segundo en el que fue interrumpida la grabación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here