Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, mostró sus innovaciones más recientes, diseñadas para permitir a las compañías locales de distintas industrias
aprovechar las tendencias más relevantes en conectividad. Por ejemplo, la compañía destacó que más de 90 por ciento de las grandes compañías en México planean implementar o dar seguimiento a proyectos de Internet de las Cosas (IoT) entre hoy y el año 2019.

Keerti Melkote, fundador de Aruba, comentó: “El reto más grande al renovar una red empresarial, es convertirla en un activo inteligente de la organización, para que pueda ayudar a la compañía a disfrutar de las posibilidades que brinda la conectividad moderna.”

Durante un evento al que asistieron más de 800 clientes y potenciales clientes, Aruba profundizó lainformación sobre sus recientemente anunciadas soluciones de seguridad, que incluyen tecnología analítica que estudia el comportamiento del usuario e incorpora aprendizaje autónomo para hacer a la red más inteligente en temas de seguridad, lo que a su vez permite responder a los ataques de manera más efectiva.

Los resultados de las soluciones de seguridad de Aruba se aprecian en forma de una mayor visibilidad y un tiempo de respuesta más corto, e incluyen modelos de aprendizaje autónomo que detectan cambios en el comportamiento de los dispositivos en la red, que podrían señalar una amenaza latente. Además, la seguridad se incluye como parte de la propia infraestructura, gracias a Access Points de Wi-Fi, controladores y switches que cuentan con capacidades de seguridad incluidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here