Samsung planearía lanzar una nueva versión en miniatura del Galaxy S9 el próximo año, según un reporte de Business Korea. Si bien la tecnológica surcoreana no ha confirmado la información, diversos especialistas así lo consideran.

Si bien el medio no es muy conocido, el reporte es reforzado porque Samsung ya ha lanzado teléfonos con la etiqueta «mini» para sus celulares de gama alta, aunque con el Galaxy S8 lo dejó de hacer.

Así, estaríamos hablando de un equipo de 4 pulgadas, a diferencia del Galaxy S9 que se espera con dimensiones de 5.8 pulgadas y el Galaxy S9 Plus que sería de 6.2 pulgadas. Aunque estos últimos datos también son especulaciones basados en la creencia de que esos modelos tendrán las mismas dimensiones que los Galaxy S8.

Se rumorea que este Galaxy mini S9 sería presentado a principios de 2018, posiblemente en febrero y estaría disponible en el mercado en marzo. Se especula que el celular será muy similar al Galaxy S8, pero con algunos cambios específicos como la adición de una cámara trasera similar a la del Galaxy Note 8.

Asimismo, la posible existencia de una versión de 4 pulgadas del Samsung Galaxy S9 es reforzada por el éxito del iPhone SE de Apple en países emergentes, según comentan en Cnet. El mencionado modelo de Apple, lanzado a principios de 2016, es su diseño más económico y con alta demanda en países como India.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here