A una semana de que empezaran las ventas de los nuevos teléfonos de Apple, el iPhone 8 y 8 Plus, un par de usuarios de distintos países en Asia han reportado la explosión de sus iPhone 8 Plus mientras se estaban cargando, un caso muy similar a lo que sucedió el año pasado con el Galaxy Note 7 de Samsung.

Según menciona la fuente, una mujer taiwanesa  ha reportado que la pila de su iPhone 8 Plus se infló y explotó cuando aún ni siquiera terminaba el ciclo de carga de su teléfono, incluso asegura que estaba utilizando el cargador original que venía en la caja del equipo.

Apple de momento se encuentra investigando este caso, pero se presume que ya ha entregado un nuevo iPhone 8 Plus a la víctima.

El último reporte de explosión tuvo lugar en Japón, el problema para Apple es que sucedió exactamente lo mismo que el caso de Taiwan, el iPhone 8 Plus se infló y explotó mientras se estaba cargando.

Por más extraño que parezca, y que uno pueda pensar que los problemas de batería del iPhone 8 Plus son casos aislados, hay un elemento que llama mucho la atención en estas dos explosiones, y es que las baterías de estos teléfonos son fabricadas por Amperex Technology Limited (ATL), exactamente el mismo fabricante que le vendió baterías a Samsung para el Galaxy Note 7.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here