Justo un año después de que Google anunció su primer teléfono inteligente, podremos conocer al sucesor del Pixel en un evento que se realizará el San Francisco el próximo 4 de octubre.

Además del Pixel 2, se espera que Google presente nuevas bocinas inteligentes y un nuevo modelo de su visor de realidad virtual. Para que te vayas preparando, enlistamos todo lo que se espera que Google presente en su evento que se realizará a las 11:00 am, hora de la Ciudad de México. 

Nuevos Pixel

Google ha sabido guardar los secretos de su nuevo teléfono, sin embargo eso no ha impedido que se hagan públicas algunas de las características que podría incluir en Pixel 2 y el Pixel 2 XL.

El primero estará disponible en tres colores: kinda blue, clearly white y just black, mientras que la versión premium saldrá al mercado sólo en color blanco y negro.

Para estos teléfonos, Google colaboró con HTC para crear el Pixel mientras que trabajó con el equipo de LG para diseñar el Pixel 2 XL.

De acuerdo con expertos, esto hará que el nuevo teléfono tenga lados “apachurrables” que responden a la presión ejercida sobre ellos. Es decir, con tan sólo apretar un poco el teléfono de los lados, se podrá activar la cámara, prender la linterna o activar el asistente de Google. Esta función es similar a la que tiene el modelo U11 de HTC.

Ambos teléfonos ya tendrán instalada la nueva versión de Android Oreo y el Pixel 2 de 64 GB tendrá un precio inicial de 650 dólares, mientras que el Pixel 2 XL de 64 GB tendrá un precio de 850 dólares.

Nuevas Chromebooks

O más bien Google Pixelbook, como se rumora se llamará el nuevo modelo de computadoras personales.

La línea de computadoras, que no había sido actualizada desde 2015, se espera que tenga una pantalla sensible a la presión (algo muy similiar al funcionamiento de Force Touch de Apple) y que incluya un stylus inteligente. Además, correrá con Chrome OS y podría costar mil 200 dólares más 99 dólares de la pluma inteligente.

Bocinas mini y extra grandes


Para hacer frente a Echo, la bocina inteligente de Amazon, la empresa lanzó su propia bocina llamada Google Home. Esta vez, se espera que presente una versión mini que estará disponible en tres diferentes colores.

Pero eso no es todo, también se habla una Home Max, que tendrá bocinas tipo estéreo y será mucho más potente y grande.

Nuevos visores de realidad aumentada

A pesar de ser uno de los pioneros en los visores de realidad aumentada de bajo precio (hay que recordar el Google cardboard), hace apenas un año, Google presentó su primer visor en forma y el cual sería compatible con su plataforma de VR, Daydream.

Esta vez se espera que se presenten tres nuevos colores: carbón, niebla y coral, además de tener mejoras que lo harán 20 dólares más caro. Es decir, de un precio de 79 dólares, pasará a 99.

Habrá que esperar al próximo miércoles 4 de octubre para conocer las novedades de Google, que se ha especializado en ser una empresa de desarrollo de software más que de hardware.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here