Este martes Apple liberará la actualización para que sus dispositivos puedan actualizarse al sistema operativo iOS 11.

A decir de Phil Schiller, vicepresidente de Mercadotecnia de Apple, este será un “paso gigante para el iPhone” y un “monumental salto para el iPad”. Entre lo nuevo que se podrá ver en el sistema operativo es: habrá una mejora en el centro de control además de que se podrá personalizar.

Habrá un nuevo formato para las fotos y videos para que el tamaño de los archivos sea menor, por lo que ahora ya se podrá elegir el que más convenga. Presentarán la introducción a un sistema de administración de archivos donde el usuario verá todos sus archivos en un solo lugar -tanto iCloud, Dropbox o Google Drive-.

Asimismo, con el objetivo de disminuir la tasa de accidentes por ir en el celular, habilitarán la opción “no molestar” mientras conduces. En cuanto a los modelos compatibles, la empresa de la manzanita informó que serán: iPhones 5s, SE, 6 y 6 Plus, 6s y 6s Plus, así como 7 y 7 Plus.

En lo que se refiere a los iPad, podrán instalarlo aquellos que tengan el Mini 2, 3 y 4, iPad de quinta generación, Air y Air 2, así como los Pro de 9.7 pulgadas, de 10.5 pulgadas y 12.9 pulgadas, este último tanto en la primera como segunda generación. Y el iPod Touch de sexta generación también disfrutará de iOS 11.

Fuente.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here