El 8 de noviembre, con la presencia del gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, dio inició el SingularityU Mexico Summit en Jalisco. Las actividades comenzaron con la bienvenida de Vivian Lan Agami, directora del summit, quien agradeció la presencia de distintas personalidades, ponentes e invitados que se dieron cita en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

Aristóteles Sandoval, Gobernador del Estado de Jalisco, señaló “Los sistemas y el sistema de Singularity para nosotros es el modelo y el referente a seguir en una sociedad moderna, innovadora, con un gran desarrollo y un ecosistema tecnológico, pero sobre todo sus comunidades de emprendedores están teniendo un éxito y estamos creciendo”.

Dentro de la agenda del primer día de ponencias, destacaron las de: Marco Mascorro, quien habló sobre el futuro de la robótica y la inteligencia artificial; Francesco Fazio, platicando sobre la importancia de la innovación en la manufactura; y la de José Rodríguez que trató sobre Blockchain y su revolución silenciosa.

Además de las ponencias que abarcaron temas como: impresión 3D, energía, realidad virtual y aumentada, Big Data, blockchain, etc. Los más de mil asistentes tuvieron la oportunidad de visitar los stands de la expo tecnológica en la que se están presentando diversas instituciones y marcas dedicadas a los avances y el desarrollo tecnológico de nuestro país.

Hoy se tendrá la participación de más mentes brillantes de la talla de Peter Diamandis, Pola Zen, Stacey Ferreira, David Roberts y Aaron Frank, con las que se cierran las actividades de este gran evento.

Los patrocinadores de este importante evento son: Gobierno del Estado de Jalisco, KIO Networks, Deloitte, Grupo Bursátil Mexicano, Tresalia Capital, Alchemy Labs, Inter Protección, Máquina, CompuSoluciones, Universidad de Guadalajara, Abilia, Expansión, Arbomex, Alestra, Talisis, Medistik, Aliat Universidades y Tecnológico de Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here