Universal Studios anunció que habrá un parque temático de Mario, y por supuesto que se perfila como una de las atracciones más interesantes e infundidas de tecnología hasta la fecha, que hasta ahora, al parecer esa medalla la trae bien colgada el nuevo parque de ’Star Wars’.

Sobre este lanzamiento, está pensado para antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como parte de Universal Studios Japan en la ciudad de Osaka, contará con unas poderosas muñequeras portátiles llamadas ‘Power Up Bands’ que se sincronizarán con una aplicación de teléfono inteligente para que puedas hacer actividades digitales mientras caminas, como ir recogiendo monedas digitales y competir contra otras personas dentro del parque ¿te imaginas lo genial que quedará?

También se sabe que la app tendrá un mapa en donde podrás encontrar atracciones, juegos, y hasta crear tu perfil e ir desbloqueando logros. Según The Verge, aún no hay mucha claridad con respecto a qué onda con estas moneditas digitales. Según Coup, Osaka será la sede para el primer parque temático de ‘Super Nintendo World’, y después llegarán a Hollywood, California y Orlando, Florida, así como en Singapur, aunque aún no hay una fecha para esto, pero aquí les estaremos informando de todo lo que nos vayamos enterando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here