Directo al grano; Definitivamente Nintendo sorprendió a sus seguidores con aquella famosa presentación en línea denominada Nintendo Direct pero en un formato mini. En tan sólo media hora la marca anunció los títulos que llegarán próximamente a sus consolas que incluyen al Nintendo Switch.

En el audiovisual adjunto a esta nota, los responsables conscientes de la situación actual ocasionada por el coronavirus (COVID-19) comenzaron su transmisión con un pequeño mensaje. En éste se les notifica a sus seguidores que debido a la pandemia, las fechas de los lanzamientos anunciadas estarán sujetas a cambios. «Nuestros corazones están con todos los que se han visto afectados por el COVID-19 durante estos tiempos desafiantes», se lee en el mensaje.

Entre los títulos videojugables a destacar se encuentran Xenoblade Chronicles: Definitive Edition que promete gráficos y un sistema de juego mejorado, así como un epílogo titulado Xenoblade Chronicles: Future Connected. Su estreno está programado para el 29 de mayo de 2020.

Otro de los videojuegos RPG (juego de rol) anunciado fue Bravely Default 2, título que por cierto, ya cuenta con un demo que puede ser disfrutando a partir de hoy a través de la eShop de Nintendo. El título tiene pactado su estreno para finales de 2020.

La marca nipona también anunció que lanzará a la venta algunas colecciones denominadas 2K Games. Éstas incluyen la XCOM 2 Collection, Borderlands Legendary Collection (que incluye: Borderlands, Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel) y por último BioShock Collection (que incluye: BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition). Cada una de estas colecciones también llegarán al mercado el 29 de mayo de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here