LEGO sin duda sabe cómo sorprender a sus seguidores a través de Twitter pues esta semana anunció una misteriosa colaboración con Super Mario y Nintendo.

La multinacional compartió una publicación en Twitter (justo en el Mario Day, 10 de marzo) en la que anuncian: «Algo divertido está siendo construido. Estén atentos». Todo esto mientras vemos a Mario Bros. convertido en un bloque de construcción acompañado de un signo de interrogación.

Evidentemente el proyecto entre ambas marcas permanece con un alto nivel de secretismo, pero sitios como GamesRadar y Nintendo Life especulan que se trataría de un set LEGO, un amiibo de Nintendo o simplemente un videojuego al estilo de Super Mario Maker.

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1237363045271126017

Por otro lado, se esperaría que Nintendo accediera a dar más detalles de esta colaboración en su ya famoso Nintendo Direct. Sin embargo, en sus redes sociales no hay ningún anuncio al respecto.

Con esta noticia, el personaje creado por Shigeru Miyamoto se une a la famosa marca de juguetes que también ha colaborado con Star Wars de Disney, Batman y Harry Potter de Warner Bros., entre muchos más.

La pregunta a todo esto es: ¿la reciente dupla será un aliciente para una próxima película estilo LEGO de Mario Bros. y compañía? Recordemos que desde 2018 se hablaba de los planes de Illumination Entertainment y Universal Pictures para llevar a la pantalla grande a la famosa franquicia de Nintendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here