Según el estudio publicado por la empresa Trip Advisor, estas son las líneas aéreas mejor valoradas por sus usuarios:

1. Emirates

Emirates

Para los usuarios, es la mejor compañía con las mejores valoraciones. Entre ellas, más de 6.000 valoraciones como excelente y comentarios como este “Después de múltiples vuelos con diferentes compañías en mi segundo vuelo con EMIRATES me reafirmo que no hay mejor cia aérea , tanto la comodidad de la clase turista como la atención del personal de cabina y los menús servidos son perfectos. Deberian de aprender el resto de cias. pues si EMIRATES puede dar este servicio y no arruinarse los demás también.Gracias EMIRATES

2. Singapore Airlines

Singapore Airlines

Con casi 2.800 valoraciones excelentes, la línea aérea de Singapur es otra de las mejor valoradas por sus usuarios. La última opinión publicada dice “Mi opinión sobre esta aerolínea es excelente, puntualidad, comodidad, amabilidad. Los asientos son bastante cómodos, el servicio de comidas muy bueno y la amabilidad y profesionalidad del personal, hace que uno no quiera viajar en otras aerolíneas.

3. Azul

Azul Brazilian Airlines

Esta línea opera en la zona del subcontinente de América del Sur y en especial en Brasil. Es una compañía bastante poco conocida en Europa pero que tiene muy buenas valoraciones, como esta: “No la conocía había viajado a Brasil con otras aerolíneas y fue una grata experiencia. Muy buena atención en los aeropuertos y en el avión.

4. Jet Blue

Jetblue Airways

Más de 2.300 valoraciones de excelente en las que se habla de la calidad, la puntualidad y las atenciones y servicios incluidos con el precio del pasaje. Interesante para vuelos transatlánticos y dentro de América. Entre otras valoraciones, leemos “Única línea que me ofrecía este vuelo de forma directa sin escalas y además incluyendo en el pasaje una maleta en Bodega. Te ofrece internet gratuito durante todo el vuelo desde el momento que cierre la puerta hasta el momento que abre en el destino. Snacks y bebidas no alcohólicas de cortesía. La puntualidad excelente“.

5. Air New Zeland

Air New Zealand

En general muy bien valorada con casi 2000 valoraciones de excelente. Entre otras, destacan lo siguiente “Mi primer vuelo con esta compañia supero totalmente mis expectativas. Desde la comodidad de las butacas de clase turista hasta el confort de la primera clase, todo esta perfectamente cuidado. Cada asiento cuenta con un sistema de entretenimiento, por lo que pude disfrutar de peliculas, series, musica, juegos y hasta información útil para el viaje“.

6. Korean airlines

Korean Air

Una de las muchas valoraciones de esta línea dice lo siguiente“Una de las mejores compañías aéreas con las que he viajado hasta la fecha. El personal es amable, educado y acogedor. Atendieron siempre mis peticiones con una sonrisa. También mantuvieron un alto nivel de limpieza en los vuelos. Los asientos son cómodos, con suficiente espacio para las piernas.”

7. Japan Airlines

Japan Airlines

Buenos aviones, buena atención y espacio suficiente entre las filas, también en la clase económica. Así valora uno de los usuarios de Trip Advisor su experienciaAvión nuevo, moderno, amplio, digo gigante, impecable. El espacio entre los asientos era adecuado, asientos cómodos, el entretenimiento muy bueno. las comidas y bebidas estuvieron muy bien, agradables, parecían de restaurante calificado. Pero lo mejor fue el servicio de la tripulación, sobresaliente, las chicas parecían unas geishas, te complacían con todos los pedidos, muy amables y siempre sonriendo.

8. Thai Smile

Thai Smile

Se trata de una línea que hace las principales rutas o vuelos domésticos de Tailandia, a destinos tales como Chiang Mai, Phuket, Hat Yai, Udon Thani y otros. Leemos a un usuario que describe así su experiencia: “Viajé de Krabi a Bangkok en Thai Smile y quedé realmente sorprendido, excelente servicio, puntualidad sorprendente, el personal siempre con una sonrisa. Realmente mucho mejor que muchas aerolíneas tradicionales y el precio del ticket fue realmente bueno. El cuidado en los detalles, la calidad del servicio, la calidad de los aviones, el espacio entre asiento… y encima te dejan llevar equipaje facturado… definitivamente la recomiendo 100% y volvería a usarla sin pensarlo.”

9. Alaska Airlines

Alaska Airlines

Se trata de una línea aérea americana que opera en la zona de Alaska y hace otros vuelos dentro del territorio norteamericano. Vuela a unos cien destinos de EE. UU., México y Canadá. Como su nombre indica, es una importante compañía del estado de Alaska y vuela a unos veinte destinos estatales grandes y pequeños. Sus valoraciones son muy buenas, por ejemplo leemos… “* El avión era un Boeing 737/800 bastante nuevo. El espacio para las piernas era muy superior al que ofrece American Airlines en la misma categoría. La atención fue cordial. Sirvieron bebidas y un paquete pequeño de galletitas sin cargo.*”

10. Garuda Indonesia

Garuda Indonesia

Es la compañía aérea nacional de Indonesia y miembro de la alianza SkyTeam. La compañía opera vuelos a 40 destinos nacionales y 20 destinos internacionales en 13 países de Asia, Oceanía, Oriente Medio y también en Europa. Entre otras cualidades, la amabilidad de su personal se destaca en la mayoría de las opiniones, como por ejemplo esta: Excelente servicio, excelente personal, buenos aviones, puntual. Sin duda alguna la recomiendo. A nosotros sin pedirlo nos ofrecieron cambiar dos vuelos para no llegar apurados a singapur para hacer el transfer. Perfecto. Amabilidad a raudales.

 

Fuente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here