Entre Spotify, Apple Music y Play Music, es fácil pensar que no hay espacio para un competidor más. Pero Trebel piensa que aún hay un nicho sin atender en el mercado de apps de música on demand.

Por eso, los esfuerzos ejecutivos de la nueva app que llega a México no están centrados en ser una competencia directa de las apps que tienen ya un rato en las tiendas de aplicaciones y han afianzado su fiel séquito. Todas ellas tienen una opción en común: la posibilidad de contratar una modalidad ‘Premium’ para descargar música y poderlas escuchar sin interrupciones de manera offline.

El diferenciador de Trebel está justo ahí. No se necesita de una suscripción de pago para que el usuario pueda hacerse con sus canciones favoritas y las escuche cuando y como quiera. ¿Cómo le han hecho para que en el proceso nadie pierda, ni usuarios, ni app, ni disqueras, ni artistas?

Todo el sistema se basa en la adquisición y uso de T-Coins. Solo por registrarse, el usuario recibe cierta cantidad de T-Coins, las cuales le servirán para descargar canciones o hasta álbumes completos. Lo interesante es que para adquirir más monedas, uno no necesita comprarlas con dinero real, sino que puede hacerse con algunas navegando por los menús, buscando música o viendo playlist, en ambos casos, exponiéndose a publicidad.

También hay un sistema de recompensas para obtener monedas. 250 monedas se obtienen si se invita a un amigo a inscribirse en la plataforma. Una moneda se obtiene si se hace Check-in en los comercios afiliados, y 10 monedas se obtienen si se ve un video promocional.

También existe la posibilidad de comprar T-Coins, para quien no quiera exponerse a publicidad. 1,000 monedas tienen un precio de 18 pesos, 2,000 por 36 pesos y 5,000 monedas por 95 pesos.

Fuente: Xataca

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here