Ya no tendrás que llevar tu cargador o pila portátil a todos lados. Este gadget es lo que siempre hemos necesitado.

La Batería Infinita de Ossia fue uno de los lanzamientos que más dieron de qué hablar en el CES 2018 , una pila que no se termina nunca y que además, no necesita ser remplazada después de años de uso. ¿No es esto algo excelente?

Esta maravilla se trata nada más y nada menos que el gadget de Cota Forever Battery y su duración es infinita; no se agota nunca porque se recarga de forma constante sin necesidad de cables, cargadores y sin base cargadora, lo hace a través de las ondas de radio en la frecuencia de 2.4 GHz, la cual es utilizada por WiFi y otros dispositivos.

El transmisor Cota está formado por docenas de antenas de radiofrecuencia y emite una onda de radio concentrada, la cual llega a un receptor, que en el caso de la batería está situado en un chip receptor, manteniéndola siempre cargada. Además, evitará problemas ambientales generados por baterías desechables.

Así que olvídate de tener que recargar tu celular o tu batería, porque esta pila es infinita (literalmente). Lo único malo es que Ossia aún no anuncia cuándo estarán a la venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here