Zurich México trabajará con Waze para emitir avisos (takeovers) a través de la aplicación de navegación sobre las vialidades con más incidentes en la Ciudad de México, sólo cuando el auto esté en alto total.

El plan de la compañía es también avisar a los usuarios sobre la existencia de ciclovías y zonas con inundaciones, para evitar accidentes automovilísticos.

La aseguradora de origen suizo sumará su big data de siniestros a la información de alertas de Waze, que recomienda rutas con base en las condiciones del tránsito, para aplicarla al camino en tiempo real, brindando alertas sobre las vialidades con mayor riesgo en la ciudad.

“Con los datos proporcionados por Zurich sobre las vialidades de la ciudad y con el uso de la tecnología móvil de Waze, y a las alertas recibidas por parte de la comunidad, será posible informar a los usuarios sobre los cruces o zonas en los que se debe prestar más atención de acuerdo con las estadísticas reportadas”, comentó Luis Ita, country manager de Waze México, en conferencia de prensa.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here