¡Lo que muchos estaban deseando! Llega Samsung Pay a nuestras vidas. Y ahora te preguntarás, ¿qué es esta maravilla? Aquí te lo diremos.

Samsung Pay es el servicio con tecnología NFC que te permite realizar pagos desde tu móvil de forma rápida y sencilla como una tarjeta contacless, disponible en ciertos modelos Samsung Galaxy que te permite realizar transacciones seguras en casi cada terminal de punto de venta.

¿Cómo funciona? Tiene un dispositivo Samsung que permite hacer los pagos. Es importante decir que es aceptada prácticamente en todos los lugares que acepten tarjetas bancarias: desde la tienda de la esquina hasta el centro comercial, esto debido a que la tecnología funciona con los nuevos lectores de tarjetas de crédito.

Deebes saber que los celulares de Samsung que pueden usar esta nueva aplicación son: Galaxy Note8, Note5, S8+, S8, S7 edge, S7, S6 edge+, A9 Pro, A7 (2016,2017), A5 (2016,2017), A3 2017, J7 Pro y J5 Pro.

Samsung está expandiendo la lista, pero por el momento las tarjetas que son aceptadas por la app son las principales del país.

Para finalizar, es importante decir que esta tecnología está incluida en las actualizaciones del sistema operativo, por lo que será automáticamente descargada para su uso o bien si tienes los nuevos teléfonos Samsung Galaxy, la aplicación ya viene precargada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here