Aunque usted no lo crea, el presidente del Instituto Cryonics en lso Estados Unidos, Dennis Kowalski, ha declarado que la criogenización avanza con tanta prisa que no puede satisfacer la demanda, por lo que este instituto encabezará el proceso de congelar seres humanos mediante criogénesis en el mundo.

Dennis reveló que una de las cosas importantes era que el tejido corporal se conservase en el proceso de congelación por lo que cree que devolver a alguien a la vida puede ser posible en diez años.

El Instituto Cryonics está ubicado en Michigan, y han tenido alrededor de 2,000 personas inscritas que desean ser congeladas cuando mueren junto con 160 pacientes congelados en tanques de nitrógeno líquido. Antes de que un cadáver congelado pueda volver a la vida, hay tres problemas principales que deberían superarse.

1.Las células que habían sido la causa de la muerte de la persona tendrían que tener una cura.

2.Cualquier célula que haya sufrido daños cuando se llevó a cabo el proceso de congelación debería ser reparada.

3.Las células que habían sido dañadas por el envejecimiento tendrían que ser reparadas.

También ha habido cierta controversia sobre el hecho de que él tomó una póliza de seguro de vida con el objetivo de congelar a sus tres hijos y esposa cuando fallezcan. El doctor cree que no hay ninguna razón por la cual las personas no deberían vivir para siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here