Justin Bieber y Selena Gomez han protagonizado una de las mayores sorpresas del pasado año 2017. Nadie iba a imaginar que los cantantes, después de tantísimos años desde su ruptura, iban a volver a retomar su relación sentimental. Está claro que la cuestión tan complicada de salud que vivió Selena Gomez hizo a ambos replantearse varias cosas.

Las últimas declaraciones que realizó la madre de la intérprete de ‘Bad Liar’, Mandy Teefey, aseguran que la relación que mantiene su hija con Justin es como ‘una versión moderna de Romeo y Julieta‘. Bien es cierto que no lo han confirmado aún por redes sociales, sí que han sido vistos juntos en numerosas ocasiones en una actitud más que cariñosa.

Pero, sin lugar a dudas, una de las cuestiones que más ha llamado la atención ha sido la indirecta que ha lanzado Justin Bieber en Instagram. Está claro que no necesitó etiquetar a Selena Gomez para dedicarle esa preciosa imagen. ¿Quieres saber qué tipo de fotografía publicó y junto a qué texto? ¡Aquí lo tienes!

En la imagen podemos ver al cantante canadiense abrazado a una palmera, sonriendo como hacía tiempo que no le veíamos sonreír. Tenía el pulgar hacia arriba y el texto que podíamos ver junto a la fotografía era muy claro: ‘Ahora sé lo que es el amor…’, escribió. ¡Qué bonito! Es toda una declaración a modo de indirecta, ¿no creéis?

De hecho, muchos usuarios en redes sociales no tuvieron ningún problema en asegurar que esa imagen pudo haber sido tomada cuando Justin Bieber se encontraba en México junto a Selena Gomez. Decidieron pasar juntos Año Nuevo para así comenzar este 2018 de la mejor manera posible.

Está claro que la pareja del momento están completamente enamorados. Esta nueva oportunidad que le ha brindado la vida ha sido un regalo para ambos. Están aprovechando todos y cada uno de los momentos que tienen juntos para superar todos y cada uno de los obstáculos que tuvieron que afrontar en un pasado. ¡A por todas, parejita!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here