Esta semana se estreno música que te hará bailar y que seguramente escucharas muy pronto en la radio o en tu antro favorito. Por ello, te traemos una lista de estrenos musicales que no te puedes perder.

En este listado también aparecen algunas canciones que se desprenden de albums que han salido a la venta hace poco, pero que sus interpretes han decidió hacer un video musical de uno de sus temas.

Dua Lipa – IDGAF

Dua Lipa estrenó este viernes en la madrugada su nuevo single IDGAF (I don’t give a fuck), que se desprende de su álbum homónimo debut.

Taylor Swift – End Game ft. Ed Sheeran, Future

End Game, de Taylor Swift es el tercer single de su era Reputation. En esta ocasión la acompaña el rapero Future y vuelve a colaborar con Ed Sheeran.

Troye Sivan – My My My!

La noche del jueves, Troye Sivan publicó en su canal de VEVO su nuevo single My My My! desde su álbum debut Blue Neighbourhood.

Enrique Iglesias – EL BAÑO ft. Bad Bunny

Enrique Iglesias regresa a la música después de su canción «Súbeme la radio». En esta ocasión viene acompañado del Reguetonero Bad Buuny con la canción «El baño».

Pitbull – Better On Me (Official Video) ft. Ty Dolla $ign

Pitbull presenta al lado de Ty Dolla $ign su nuevo video musical para la canción Better On Me

Camila Cabello – Inside Out

Este viernes, se estreno el álbum debut de Camila Cabello que lleva como título su nombre «Camila». De este Album se desprenden grandes hits como «Havana», pero en esta ocasión te recomendamos «Inside Out».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here