Este gadget soporte para celular tipo selfie tiene vueltas locas a las influencers, pero en estos tiempos de pandemia ya no solo ellas tienen que echar mano de los mejor de la tecnología, ahora cualquiera necesita un espacio y también accesorios que nos hagan la vida más fácil con la oficina desde casa. La verdad es que además de una laptop o computadora personal, siempre tenemos a mano el celular o móvil para todas las tareas, ya sean de trabajo o de la escuela.

Y este soporte de Redlemon para celular con luz lo tiene todo. No solo te evitará tener en la mano el teléfono sino que te brindará estabilidad por su brazo que además viene acompañado por tres tonos de luces led, sí por si en tu habitación-oficina no hay suficiente y odias la luz que te da detrás, este gadget está super bien pensado para que luzcas profesional y para que lo puedas mover y usarlo donde quieras.

No solo puedes ajustar la altura y la intensidad de la luz, también es compatible para cualquier smartphone en el mercado, va de los 6 a los 8.7 cm de ancho y, por si fuera poco, puede rotar 360 grados. Con este soporte no solo podrás tener juntas de trabajo, sino grabar videos para tus compañeros, realizar tareas con una estéticas más profesional y hasta lucir bien en las reuniones virtuales con familiares o amigos.

CÓMPRALO por $499 pesos en Amazon.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here