Hace unos días BBVA ha empezado por fin a recuperar parte del dinero depositado en falso después de que surgieran muchos informes por parte de los usuarios sobre más fallos.

Recientemente se informó que BBVA presentaba una tasa de errores de hasta el 10%. Esto no es sorprendente si se tiene en cuenta que el año pasado volvieron a estar entre los cinco primeros prestamistas de Europa. Con la aparición de más fallos cada día, parece que los bancos españoles seguirán siendo inestables durante algún tiempo.

En el más reciente fallo de la aplicación, aproximadamente desde los 200 hasta los más de 3 mil pesos, fueron algunas de las transferencias que recibieron varios clientes de BBVA en el país, quienes de un día a otro tenían en sus cuentas un saldo positivo y no contaban con el movimiento o alguna trasferencia que justificará el destino del dinero, BBVA declaro que este error fue humano.

Las mismas aplicaciones de banca móvil, esta mañana comenzaron a tener saldos negativos de todas las transferencias que erróneamente depositaron a miles de usuarios, quienes ahora deberán de cubrir esos saldos o los mismos son tomados de cualquier movimiento o saldo positivo que pueda tener la cuenta.