Cuando se produjo la pandemia, mucha gente recurrió a las aplicaciones de reparto de comida para encontrar opciones seguras y cómodas. Estas empresas no sólo apoyaron a sus clientes, sino también a los restaurantes, que pudieron encontrar una mayor demanda como resultado de esta necesidad. 

La industria de repartidores estaba despegando cuando las empresas empezaron a subir los precios. La gente se dio cuenta de que el cobro por los productos y a parte comisiones no funcionaba bien, sobre todo en tiempos económicos difíciles, aún a pesar de los descuentos o cupones que utilizan las plataformas. 

En algunas ciudades de Chiapas y Tabasco encontramos que App Deli es una gran opción para aquellos que necesitan este servicio a domicilio, y nos sorprendió lo asequibles que son sus precios cuando se comparan con los de otras empresas de la zona, así como la amplia variedad de productos y tiendas disponibles. 

También cuentan con un servicio de atención al cliente en directo, puedes confiar en que cualquier detalle será resuelto inmediatamente. Te invitamos a explorar esta opción y los servicios de Deli App