La carrera en la búsqueda de una vacuna contra el COVID-19 se vive intensamente alrededor del mundo, y aunque aún no se ha llegado a la meta, HBO ya se encuentra preparando una serie que se centrará en este suceso crucial de la pandemia que paralizó el mundo.

Deadline informa (vía IndieWire) que la red de cable premium con sus propias plataformas de streaming y el productor Adam McKay (La gran apuesta) están trabajando en una adaptación de la propuesta del libro The First Shot, del periodista Brenan Borrell. Según lo informado, el libro cuenta la historia de la carrera mundial por la vacuna contra el COVID-19 y explora a las diversas empresas e individuos que han puesto todo en juego para salvar vidas, la ciencia en la que se basa y los desafíos políticos, de acceso y de seguridad.

Actualmente, a la serie se le denomina como Proyecto de vacuna sin título, además de que no se han publicado detalles adicionales sobre el reparto, la cantidad de episodios ni fechas tentativas de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here