Sin duda Millie Bobby Brown nos ha sorprendido en estas dos temporadas de Stranger Things, no sólo se ha convertido en una verdadera estrella de la televisión, sino que además también canta. Esto lo demostró rapeando un verso de Monster de Nicki Minaj en el programa de Jimmy Fallon o cuando cantó un verso de Just the Way You Are de Bruno Mars para W Magazine.
Ahora bien, en una reciente entrevista a Variety, la actriz reveló que nació con pérdida parcial auditiva, sin embargo, terminó por perder la audición completa de uno de sus oídos después de varios años de tratamiento. No obstante, esto no la ha detenido en su carrera profesional, al contrario, ella demuestra que esta discapacidad no la detiene y que si hace lo que le apasiona todo se puede: “Si empiezo a cantar y sueno mal, no me importa porque estoy haciendo lo que amo”.
Sus declaraciones no se detuvieron ahí, en la entrevista siguió dando un emotivo mensaje para sus fans y el público en general: “No tienes por qué ser bueno cantando. No tienes que ser bueno bailando o actuando. Si te gusta lo que haces y realmente disfrutas haciéndolo, hazlo. Nadie debería impedírtelo”.
No cabe duda que la intérprete de Stranger Things es una joya y aunque a veces se sienta como un “bicho raro” por lo que piensa, no deja de decirlo: “Sé que suena como una locura, pero una vez encuentro algo que quiero hacer, nadie me va a parar. Si no supiera cómo coser y realmente tuviera pasión por coser, está claro, me voy a poner a coser. Es lo mismo con la interpretación, así que aquí estoy”.
Está claro que su mensaje tocará muchos corazones y motivará a algunos a seguir a pesar de sus discapacidades. Millie Bobby Brown protagoniza la portada de noviembre de Elle México, edición en la que te contamos por qué esta estrella de Netflix es la ‘it girl’ más cool de la actualidad.