Nos guste o no, hemos de reconocer que la publicidad que ha conseguido Marvel acerca de su decinonovena obra, hace que su película tenga todas las de ganar. El 27 de abril veremos su estreno mundial y podremos juzgar si ‘Avengers: Infinity War’ cumple las altas expectativas que ha generado ante un público cada vez más impaciente. A dos días de su estreno en EEUU y España, Marvel ya ha desvelado las primeras reacciones de algunos afortunados y por ahora, la película promete ser ‘épika’.

Tras la Premiere, las redes sociales se han inundado de opinones sobre Infinity War y algunos se han atrevido a decir que se trata de «la película de superhéroes más épica jamás realizada». La Buhardilla Marvel (@BuhardiMarvel) ha recopilado en Twitter algunas de las reacciones de los que ya han visionado la película antes de su estreno y están generando la expectación (y la impaciencia) entre los futuros espectadores.

La historia que veremos en ‘Avengers: Infinity War’ es el resultado de diez años de construcción de superhéroes. En esta última creación de Marvel promete reunir a todos sus personajes (que no son pocos) y vencer a Thanos, un nuevo villano de las sombras cósmicas que amenaza con cambiar el universo a su antojo.

Tras el éxito de sus anteriores películas, el crossover entre Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, entre otros, es lo que hace que la película prometa ser la obra más ambiciosa del universo cinematográfico de Marvel. Si el público ya estaba expectante ante ‘Avengers: Infinity War’, el último trailer de la obra inundó a las redes sociales de impaciencia e incluso locura.

«‘Infinity War’ lo da todo para volver a ser revolucionaria», desvela Brian Truitt de USA Today. «Hay regresos inesperados, sorpresas, sacrificios, y un final que dejará a los fans boquiabiertos». Con esa descripción, solo nos entran más ganas de verla. El resto de opiniones que ha recopilado en Twitter @BuhardiMarvel tampoco se quedan cortas.

Fuente: Epik

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here