¿No es el amor de la juventud el más bonito? Y es que mejora aún más si es con uno de tus personajes Disney preferidos. En este artículo vamos a conocer algunas de las parejas de celebridades que han empezado a la edad más temprana y decidiremos cuál de ellas es la que más nos gusta. Porque no ha habido día en que no nos hemos imaginado que nuestros actores más ideales tuvieran algún tipo de relación entre ellos. Y es hoy cuando ha llegado el momento de saber la verdad que se oculta tras las cámaras.

1. David Henrie & Maria Cahill

El actor de la serie “Los hechiceros de Waverly Place”, se casó el pasado mes de abril con su novia de toda la vida. Fue un evento privado, rodeado de familiares y amigos que tuvo lugar en California. Por supuesto, ¡no podía haber matrimonio sin pedida de mano! Y la realidad es que nuestro personaje de Disney Channel es un romántico, y decidió hacerlo por todo lo alto. Contrató un helicóptero que los llevó hasta Catalina Island, donde les esperaban sus más allegados. Una vez bajaron del vehículo, David se arrodilló y Maria no pudo decir no. ¿Quién no ha soñado alguna vez con que esto le pase?

2. Dylan Sprose & Dayna Frazer

Hace ya tiempo que este par de famosos están juntos. Son una pareja tan mediática y activa en las redes sociales, que desde el principio han publicado su vida y hemos conocido todo sobre ellas al detalle. El pasado verano de 2016 nos percatamos de que el actor había borrado todas sus fotos con la modelo, lo que nos dejó claro que habían roto. Pero fue en agosto, por el cumpleaños de Dylan que este subió una foto de ambos celebrándolo juntos. Un poco más adelante decidieron que era hora de ampliar la familia y adoptaron un perrito.

3. Demi Lovato & Guilheme Vasconcelos

Son una de las relaciones más maduras que conocemos hasta el momento. La actriz y cantante parece tener cierta fijación por los luchadores, y es que este es el segundo de su lista. Tras su primer novio Wilmer Valderrama, con el que tuvo una relación de ni más ni menos que seis años, se supo de su ruptura el verano del 2016. Pero ahora, tras un tiempo de recuperación, Demi está muy unida a Vasconcelos y aparentan estar felices, al menos a través de las mismas redes sociales por las que nos enteramos de su relación, en marzo de este año.

4. Olivia Holt & Ray Kearin

Esta pareja comenzó su romance en 2015. Olivia contó en una entrevista que Ray era el hombre de sus sueños. Les encanta viajar juntos y lo han estado haciendo a menudo. Han visitado desde Disneyland hasta el Lago Tahoe. Para el cumpleaños del estadounidense decidieron ir a hacer snowboard juntos, no obstante según Holt publicaba en Instagram, el mejor momento llegó cuando se quitaron las botas y se sentaron a tomar un chocolate caliente. Obviamente no podía faltar una foto del beso más adorable.

5. Jake T. Austin & Danielle Ceasar

Lo cierto es que esta pareja no es muy dada a proclamarse a través de las redes sociales pese a que fuese Twitter el que los unió. Danielle era una fan que twitteaba a menudo al actor estadounidense de “Los hechiceros de Waverly Place”, aunque él afirma que el medio por el que se conocieron es irrelevante. Lo importante para Jake es el hecho de que ambos se divierten cuando pasan tiempo juntos y a menudo hacen cosas en pareja, para ellos eso es lo que cuenta. Lo cierto es que fue a través de una foto en Instagram que nos enteramos de este romance.

 

6. Vanessa Hudgens & Austin Butler

Estuvimos muy enamorados de la pareja que formaba la actriz junto a Zac Efron, pero lo cierto es que con Butler tiene una relación más que ideal. Comenzaron a verse en 2011 y se han mantenido fuertes desde entonces. Pese a haber estado separados todo este tiempo porque el actor se encuentra en Nueva Zelanda, no deja de deleitarnos con románticas fotos de sus encuentros esporádicos. Hudgens reconoció que su mejor cita fue viendo una película mientras ambos comían helado. ¿Pueden ser más monos?

7. Selena Gómez & Justin Bieber

Justin Bieber y Selena Gomez han protagonizado una de las mayores sorpresas del pasado año 2017. Nadie iba a imaginar que los cantantes, después de tantísimos años desde su ruptura, iban a volver a retomar su relación sentimental. Está claro que la cuestión tan complicada de salud que vivió Selena Gomez hizo a ambos replantearse varias cosas.

8. Dove Cameron & Thomas Doherty

Imposible negar que son un par de actores guapísimos. Tras haber pasado 14 horas al día rodando juntos, era de esperar que surgiera el amor. Trataron de mantener todo en secreto, pero durante una entrevista, una de las cámaras los grabó contándole al mundo sobre esta nueva relación. Sus fans han seguido atentamente a través de las redes sociales todas sus citas cuando decidían postearlo. Pese a que ahora mismo se encuentran separados y están obligados a llevar una relación a distancia (debido a que Thomas se encuentra rodando en UK), Dove no duda en absoluto en desplazarse para estar juntos.

9. Cameron Boyce & Brenna D’amico

Esta pareja nos tiene más que despistados. No han confirmado oficialmente su relación pero no paran de postear juntos. Desde que se conocieron en un set no ha habido nada ni nadie que los separe. Ambos son actores, estrellas disney e incluso se ponen de acuerdo para elegir qué conjunto ponerse. Cada día se especula más a cerca de ellos y es que estamos seguros de que forman una pareja ideal. ¿Y tú qué opinas? Si te ha gustado esta noticia no dudes en dar Me gusta y compartir en facebook.

View this post on Instagram

🐮

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here