Todos sabemos que Jennifer López está mejor que nunca. Después del éxito cosechado a finales del año pasado por Estafadoras de Wall Street y su alucinante manejo de la pole dance, y de asombrar a todo el mundo este mismo mes con su actuación en la Super Bowl junto a Shakira, la cantante y actriz neoyorquina de raíces puertorriqueñas lleva unas semanas siendo la reina de Instagram.

Si has visto pasar el hashtag #jlochallenge por tu timeline, se debe a  esta foto que publicó Jennifer Lopez en bikini el pasado 16 de febrero. En ella, J Lo aparece con un bikini blanco sacándose un selfie en el espejo, y mostrándose “relajada y recargada” según su pie de foto.

https://www.instagram.com/p/B8oz3papQjz/

La actriz de 50 años retó sin querer a todas las mujeres del mundo con la muestra  excelente de su forma física en la que se encuentra, claro, con la ayuda de su entrenadora Maria Kang, creadora de la comunidad de fitness No Excuse Mom, la que dio salida a un reto viral que pretende convertir en imagen inspiradora de positividad corporal y vida sana.

https://www.instagram.com/p/B8t0drAnMiz/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here