la décimo primera edición del evento internacional EMMS, este 18 y 19 de octubre, donde los más destacados oradores revelarán las estrategias de Marketing Digital que ellos implementan y recomiendan en conferencias online ¡Totalmente gratis!

Así es amigos, los representantes de la herramienta de Email & Automation Marketing líder en Latinoamérica, Doppler, anunciaron la vuelta del EMMS para emprendedores e interesados en aprovechar las últimas funcionalidades que brinda la tecnología con importantes oradores de habla inglesa cuyas conferencias serán traducidas al español en tiempo real.

Pero ¿Qué es el EMMS? Este un evento internacional, gratuito y online de Marketing Digital que organiza Doppler desde hace nada menos que ¡11 años! En todas sus ediciones propone distintas conferencias sobre temas de interés y tendencias para que los asistentes se actualicen y aprendan.

¿Dónde acudir para ver el evento? ¡Eso lo eliges tú! Ya que el evento es enteramente online, por lo que podrás sumarte desde cualquier parte del mundo y presenciarlo en vivo.

Cada edición ha tenido un diferencial que sumó en calidad y cantidad de asistentes, al punto que el año pasado tuvo la impactante suma de 26.000 registros. Sin dudas, se trata de uno de los eventos más convocantes e importantes de habla hispana.

Para formar parte del público sólo debes registrarte dando clic aquí:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here