En video que circula por redes sociales se observa el momento en que elementos de las fuerzas de Seguridad entran a un domicilio en el que capturaron a 10 presuntos sicarios, integrantes del Cártel de Sinaloa. Los hechos ocurrieron en la privada La Condesa, en Culiacán, Sinaloa, donde los presuntos delincuentes intentaron esconderse.

Sin embargo, elementos de la Sedena, Guardia Nacional, Marina y Policía Federal rodearon la zona. En la grabación se observa cómo uno de los vehículos oficiales rompe el portón e ingresan los elementos de las fuerzas armadas.

El 18 de septiembre un fuerte operativo militar comenzó en la zona residencial de La Condesa, en Culiacán, Sinaloa, de acuerdo con reportes de habitantes, quienes publicaron fotografías y videos en redes sociales. A través de Twitter, usuarios informaron que desde la madrugada de este jueves elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Estatal Preventiva ingresaron al fraccionamiento La Condesa.

La situación tuvo lugar en la privada La Condesa, a espaldas del Congreso de Sinaloa, donde arribaron elementos de la SSP. Al notar la presencia de las autoridades, los presuntos criminales intentaron darse a la fuga, por lo que se inició una persecución policíaca. Durante las acciones no hubo intercambios de disparos por parte de los elementos policiacos. Castañeda Camarillo aseveró que hubo al menos diez detenidos, además se aseguraron armas y vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here