A dos semanas del estreno de Avengers: Infinity War, los secretos de la película empiezan a ser revelados poco a poco y uno de ellos involucra a la talentosa actriz Carrie Coon (The Leftovers) y su participación en la cinta como la voz de la villana Proxima Midnight.

En entrevista con Radio Times, Joe Russo no sólo reveló la participación de la actriz, sino que además confirmó que Tom Vaughan-Lawlor será Ebony Maw y Terry Notary personificará a Cull Obsidian, mejor conocido por los fans de los cómics como Black Dwarf.

Todos estos personajes son los matones de Thanos y quienes en grupo forman lo que se conoce como la Black Order. En los cómics, Proxima Midnight se caracteriza por la poderosa lanza que utiliza, la cual contiene una toxina mortal con la que puede eliminar a sus enemigos rápidamente. Asimismo, Proxima Midnight tiene una relación con el líder del grupo, Corvus Glaive, el único villamo de la Black Order del que no conocemos el nombre de su intérprete (todavía).

En dicha entrevista, además de confirmar a Carrie Coon entre las voces de la cinta, Anthony Russo también habló sobre el trabajo de Terry Notary como Cull Obsidian, personaje que casi no tiene diálogos, pero según Joe Russo fue muy importante para el proyecto:

“Bueno, sí hizo la voz del personaje, pero él es, actualmente, uno de los especialistas en movimiento más talentosos en el mundo”.

Los comentarios de los Russo obtienen mayor significado cuando uno ve el trabajo que Terry Notary ha realizado en el mundo del cine. El actor ha participado en varias franquicias como El planeta de los simiosEl hobbity, recientemente, en la nominada al Oscar a Mejor película extranjera, The Square: La falsa del arte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here