Alejandro Fernández, reconocido cantante y artista mexicano, ha tomado medidas para proteger a sus fanáticos de estafadores en línea que intentan engañarlos. A través de sus redes sociales, el aclamado intérprete ha enviado un mensaje de advertencia, informando a sus seguidores sobre las tácticas fraudulentas utilizadas recientemente para vender boletos falsos y falsas oportunidades de convivencia en su nombre.

En un video publicado en sus cuentas oficiales, Alejandro Fernández expresó su preocupación por los reportes que ha recibido. En estos informes, se ha revelado que se han creado cuentas falsas que solicitan dinero, intercambian boletos por efectivo y venden encuentros con el artista que son completamente falsos.

«Me veo en la necesidad de dar este mensaje porque he tenido varios reportes en donde me han dicho que han estado pidiendo a cuentas falsas, que han estado intercambiando boletos por dinero, vendiendo meet and greet míos que totalmente son falsos», compartió el cantante.

Con su gira «Amor y Patria» programada para iniciar en septiembre en Estados Unidos y Canadá, Alejandro Fernández instó a sus seguidores a evitar caer en falsas promesas ahora que se ha iniciado la venta de boletos para sus conciertos en diferentes ciudades.

El cantante enfatizó que solo confíen en sus cuentas oficiales, las cuales están certificadas con una marca de verificación. Únicamente en estas páginas oficiales se proporcionará toda la información relevante sobre su carrera, presentaciones y venta de boletos.

«Lo único que les quiero decir es que en todas mis cuentas oficiales tienen una palomita para certificar y solamente en esas páginas es en donde vamos a estar dando toda la información que se vaya a dar: presentaciones, venta de boletos, toda la información sobre mi carrera», aseguró Alejandro Fernández.

Finalmente, el reconocido artista hizo una solicitud a sus seguidores: «No hagan caso de ninguna otra página que les hable para pedir algo, yo jamás haría algo así, jamás utilizaría el cariño de ustedes para pedir dinero».

Con esta advertencia, Alejandro Fernández busca proteger a sus leales seguidores de posibles estafas en línea y asegurarse de que obtengan información confiable y auténtica directamente de sus canales oficiales.