Ya hay un catálogo digital de 7 mil 300 películas de las más grandes distribuidoras de Hollywood ¡y se estrena a partir de las 21:00 horas hoy!!

La aplicación y sitio web Movies Anywhere funciona como un servicio de locker digital, respaldado por cuatro de las cinco distribuidoras más importantes, como Walt Disney, Sony Pictures Entertainment, Twentieth Century Fox Film, Universal Pictures y Warner Bros. Entertainment, informó Variety.

Así es como los consumidores pueden ver los filmes inmediatamente a través de streaming o bajarlas por completo de la librería.

Además, los usuarios pueden comprar nuevas películas digitales a través de la aplicación y usar los códigos de los DVD’s o Blu-Ray que hayan adquirido con anterioridad para verlos digitalmente.

“La magia realmente sucede cuando ligas tus cuentas en las exhibidoras porque puedes ver la colección entera en un solo sitio”, dijo el portavoz en la presentación de la app, en Los Ángeles.

La plataforma permite el uso de cinco subcuentas adicionales a la cuenta principal, las cuales pueden ser personalizadas y restringidas.

Movies Anywhere, que por el momento sólo estará disponible en EU, pertenece a una entidad perteneciente a Disney, pero que opera de forma independiente con un comité consejero de cada estudio, compartió el sitio web especializa

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here