Instagram lanza una nueva edición del Proyecto hashtag del fin de semana. Para este sábado y domingo, invita a sus 700 mil usuarios a compartir fotos y videos que muestren cómo pasan su tiempo libre. Los autores de las mejores publicaciones serán destacados en el sitio oficial de la red social como ‘cuentas que tienes que seguir’.

“¿Desea un estado de ánimo tranquilo, pacífico, o uno muy enérgico? Ya sea esté pasando el fin de semana descansando en una hamaca o dominando senderos, capture las actividades que más esperamos cuando no estamos trabajando”, dice Instagram en una entrada en su blog.

El proyecto de este fin de semana se llama #WHPdayoff. Las personas que deseen participar con sus publicaciones tienen que incluir esta etiqueta en las mismas. Instagram solo tomará en cuenta las fotos y videos que se compartan este fin de semana, sean creaciones originales y tengan dicha etiqueta.

En las publicaciones, los usuarios pueden compartir, según sugerencia de Instagram, retratos de familia y amigos que llenan esos días libres. También los resultados de una nueva receta, el arte que se está aprendiendo, los paseos que se realizan o el pasatiempo que se practica.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here