Fuente: https://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/que-hacer-no-funcionan-mensajes-voz-whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea de la familia de Facebook, WhatsApp, todo el tiempo está actualizándose, ahora ha estado haciendo pruebas de una nueva función que ayudara a que utilizar los mensajes de voz sea de forma más sencilla.

Los audios de WhatsApp que se implementaron desde el año 2013 ahora tendrán una nueva función que es reproducirse automáticamente cuando te envían varios mensajes de voz.

La web Wabetainfo dijo que la aplicación está probando esta nueva función en la versión 2.19.86 beta de Android con los mensajes consecutivos de voz, esta mejora ya estaba en IOS, incluso los que tengan la versión que se mencionó anteriormente ya pueden usarla.

Para que puedas saber si tienes la función, necesitas que alguien te envié varios mensajes de voz seguidos sin que los interrumpan los mensaje de texto, de esta manera si reproduces el primer mensaje y se empiezan a reproducir los demás cuando se termine uno, es que ya tienes la versión nueva.

Además también se mencionó la función PIP, la cual está en desarrollo, que estará en su versión 2.18.301 que es la reproducción de videos Imagen en Imagen, que se trata de poder ver videos de YouTube, Facebook o Instagram dentro de la aplicación sin necesidad de salir de la app, esto también lo publicó la web Webetainfo.

Fuente: https://www.abc.es/tecnologia/moviles/aplicaciones/abci-whatsapp-esta-nueva-funcion-para-mensajes-whatsapp-puedes-probar-201903301800_noticia.html

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here